El presidente del Colegio de Escribanos de la provincia, Diego Leandro Molina, recibió en la sede de la institución, a su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Ignacio Allende, para avanzar en una agenda de temas comunes para ambas entidades profesionales.
El encuentro fue calificado por las autoridades como de gran trascendencia para la construcción de un vínculo entre ambos colegios.
Durante la reunión se abordaron diferentes puntos tendientes a establecer una agenda de trabajo que contemple temas comunes, entre los que se destaca la modernización tecnológica para hacer frente a las nuevas demandas y desafíos, siempre teniendo en cuenta el resguardo de la seguridad jurídica, que es esencia de la función, así como la vinculación con diferentes organismos.
Junto a Molina y Allende estuvieron presentes la Vicepresidente 1° del Colegio de Escribanos bonaerense, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 2°, Nelly López; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; la Secretaria Académica, Karina Salierno; y el Protesorero, Rubén Stradiot.
Además, participaron el Vicepresidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Santiago Pano; el Secretario, Hernán Mario Ferretti; y la Tesorera, Eugenia Diez.