El Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de la provincia junto a Adriana Coliqueo, presidente de la comisión de incumbencias y Alberto Ruiz de Erenchun, asesor en Derecho Registral, visitaron el Registro Provincial de las Personas, donde fueron recibidos por la directora del Registro, Dra. Romina Rodríguez y Paula Parisi, directora de Coordinación General.
Durante el encuentro el Colproba y los colegios departamentales se ofrecieron para colaborar en la realización de las pautas de organización interna, desde el punto de vista técnico y en la difusión del trabajo del Registro Provincial de las Personas.
Asimismo ofrecieron su fuerza de trabajo para la capacitación de abogados, público en general y eventualmente de los dependientes del Registro.
“Desde el Colegio nos hemos ofrecido para colaborar en una eventual reforma de la ley y en elaboración de manuales de procedimiento interno del registro y a ponernos a disposición para hacer todo lo que sea necesario y facilite que el registro consiga un nivel de prestaciones que facilite de los 57 trámites en las más de 400 delegaciones de toda la provincia» explicó Laborde luego del encuentro.