Colegio de Martilleros de Mercedes obtuvo un fallo histórico por ejercicio ilegal contra un agente Remax
Es un fallo histórico ya que es la primera vez que la justicia, en este caso el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes, confirmó la elevación a juicio de un agente por ejercicio ilegal de la profesión de Corredor Público”, afirmó Luis Colao, Presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes.
En el día de la fecha el Colegio de Martilleros de Mercedes obtuvo un importante fallo judicial por ejercicio ilegal que involucra a un Agente Remax, lo que es de suma importancia pues es una pelea que se está llevando adelante en todo el país contra esta franquicia.
Sobre este histórico fallo por ejercicio ilegal contra un agente Remax tras una denuncia hecha por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, en defensa de la profesión. El Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Mercedes confirmó la elevación a Juicio Oral y Público de un Agente Remax en los términos del Artículo 247 del Código Penal, por “ejercicio ilegal de la profesión de Corredor Público”
“Se hizo justicia. Los antecedentes de la causa lo avalan: los agentes Remax ejercen ilegalmente nuestra profesión”, sostuvo Colao y agregó “hoy más que nunca decimos que somos orgullosamente Martilleros y Corredores”.