Acusaron al falso odontólogo de manipulador, estafador y mitómano

22/08/2019

Así lo calificó su ex esposa quien salió a hablar sobre Fernando Cuacci, quien ejercía ilegalmente la profesión y fue acusado por mala praxis tras ejercer ilegalmente la profesión durante catorce años.

El colegio de Odontólogos recibió una denuncia anónima por un caso de mala praxis ejercida por Fernando Cuacci, quien, luego de investigaciones, se constató que no poseía ni título habilitante ni matrícula pero aún así ejercía hace 14 años ilegalmente la profesión en City Bell.

Ante esta noticia, su ex esposa, Patricia López Akimeco, quien no poseía conocimiento alguno de saber si el acusado estaba realmente recibido o no, publicó un descargo ante la situación luego de que la justicia investigara la participación de ella.

Y es que Patricia es odontóloga matriculada con habilitación de atención de pacientes. Tras hacerse pública la noticia publicó en sus redes sociales un descargo: “lamentablemente soy una víctima más, totalmente ajena a la ilegal actuación de mi ahora es marido. Juro que carecía de conocimiento alguno sobre la falta de título habilitante para ejercer la profesión”.

De esta manera, continúo: “creí en él, como muchos otros; era mi esposo y es padre de mis cuatro hijos. Nunca dudé de la autenticidad del título exhibido, ni del sello, ni de los certificados de diversos cursos de posgrados. Nunca tuve acceso a ningún documento relacionado con el manejo administrativo del consultorio ya que esa tarea él la cumplía en su totalidad argumentando que se los desordenaba, impedía toda consulta de documentación”.

La parte más dramática de la carta es en el momento que Akimenco definió a su ex pareja como “un manipulador, mitómano y estafador a quien no le importó ni mi exposición y peor aún la de mis hijos”. Además aclaró que no compartían en un mismo momento la atención en el consultorio “salvo muy raras excepciones”, y que sus días de atención eran pocos “ya que priorizaba el cuidado de mi familia”.