Desalojaron el edificio de trabajadores sociales en Dolores

21/09/2017
Trabajadores Sociales

El Gobierno provincial desalojo el edificio donde funcionaba el Colegio de Asistentes y/o Trabajadores Sociales del Distrito de Dolores.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el propietario y prestador del edificio donde funcionó durante años el edificio del Colegio de Asistentes y/o Trabajadores Sociales del Distrito Dolores.

En el edificio ubicado en Aristóbulo del Valle n° 165, Dolores a partir de ahora funcionará las oficinas de ARBA que se encentra exactamente de la mano de enfrente.

Ante esto los profesionales aseguran que hubo un “repentino desalojo que generó una gran incertidumbre”, en este sentido agregaron que “conllevará un esfuerzo económico importante ya que contaremos con un gasto que no estaba previsto en el presupuesto del 2017”.

Ante esta decisión repentina del gobierno de María Eugeni Vidal, el Colegio de Trabajadores Sociales se preocupó por las vías de comunicación de sus matriculados ante el desalojo del edificio.

“Estamos gestionando el alquiler de un local, razón por la cual se encuentra interrumpido el servicio telefónico”, comentan desde el Colegio e invitan a los profesionales a comunicarse con vía mail: catsdistritodolores@gmail.com