«Es imposible aceptar que muera gente desnutrida en una Argentina tan rica en producción, que puede crear alimentos para millones y millones de habitantes del planeta. Es inaceptable que haya chicos desnutridos desde el vientre de su madre, en un país que tiene piso pero no techo a la hora de producir». Afirmó Venegas en el encuentro que mantuvo con dirigentes políticos y sindicales, productores y empresarios correntinos.
«Este año la Argentina debe cambiar, hay que llenarse de ciudadanos honestos y decentes con mentalidad patriótica que busquen día a día defender al país, expulsando a los corruptos que los humillan y empobrecen», agregó el Presidente del Partido Fe.
Participaron del recorrido político autoridades del Partido Fe, entre otros el apoderado nacional Mario Chueco y el presidente del Consejo Distrital partidario correntino, Roberto Cafferata.
Dentro de su recorrido Gerónimo Venegas asistió al Santuario del Gauchito Gil, lugar donde hoy se le rinde homenaje por el aniversario de su muerte. Saludó y acompañó a miles de fieles que asistieron al Santuario, y también visitó los dos hospitales móviles que la UATRE instaló en las inmediaciones para acompañar a los peregrinos durante la vigilia.